el mail de Juan

Enviado: jueves, 27 de diciembre de 2018 21:04

Para: ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅, ▅▅▅▅▅▅▅

Asunto: Hasta luego!

Queridas y queridos:

Este viernes es mi último día de este paseo por ▅▅▅▅▅ (surgió algo, me gustó, me voy). Calculo nos podremos saludar y si no, este mail vale.

Estoy muy agradecido de haber compartido y discutido con tantos ▅▅▅▅▅▅ que trabajan con profesionalismo o, en el peor de los casos, con vocación y pasión. Más, de los ejemplos humanos y amigos que sin querer recopilé en menos de 4 años. Espero haber hecho alguna muesca valiosa en sus rutinas ▅▅▅▅▅▅. Me llevo aprendizajes, mis quejas y también algunos sobrenombres aceptables. Mi Espíritu (!) sobrevivirá siempre orgulloso en el Slack, el ▅▅▅▅, los chatbots, las métricas, las cargas de resultados electorales de madrugada, las notas de Fortnite, los push enviados desde una banquina y las apps siempre a punto de lanzarse. 😂

Quedamos en contacto (en ▅▅▅▅▅▅@gmail.com).

Usen bien los tags, buen 2019 y abrazo,

Juan Marcos

Deja un comentario